Divina Comedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mats, recipes y keys necesarias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helzvog
Elpy
Elpy



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : en una silla k sube y baja y da vueltas

Mats, recipes y keys necesarias Empty
MensajeTema: Mats, recipes y keys necesarias   Mats, recipes y keys necesarias I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:43 am

Ok, como vamos a empezar a ekipar y a craftear cosillas para el clan, aqui pongo las cosas que faltan y hacen falta XD
shadow, corrigeme si me ekivoco


-Una dark legion edge, necesitamos la recipe (la sueltan por spoil varios mobs k rondan 69-73)

-vamos a necesitar mas enrias para acer los craft k necesitamos, y tambien muchas sops.

-varnihs en muchas cantidades!!!!! y oriharukon ores tambien.

-mold glue y mold lubricant. animal bones tambien.

-por ultimo, gemas y cristales A y B.

iré añadiendo cosas cuando la gente empieze a poner sus ekipos en el foro y vea que hace falta. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alenarya
Elpy
Elpy



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mats, recipes y keys necesarias Empty
MensajeTema: Re: Mats, recipes y keys necesarias   Mats, recipes y keys necesarias I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:10 pm

Lonkarr dejo todos los mats que tenia en el ware del clan suyo antes en el nuestro, asi que debe haber bastantes mithril alloy creo que eran y otras cosas, yo por mi parte ahora mismo poco puedo aportar en mats ya que estoy recaudando para mi aun xD que me faltan 200 SOPs para las duales samu y algunas sops mas (y otros mats mas) para terminarme el doom heavy.

Y cuando tenga eso pues empezare a mirar que necesito para la tallum, para la Tallum y las duales acepto donaciones xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mats, recipes y keys necesarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divina Comedia :: Noticias-
Cambiar a: