Divina Comedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alenaria, El retorno de la elfa

Ir abajo 
AutorMensaje
Alenarya
Elpy
Elpy



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Alenaria, El retorno de la elfa Empty
MensajeTema: Alenaria, El retorno de la elfa   Alenaria, El retorno de la elfa I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:09 pm

Buenos dias a todos, espero que dentro de poco vuelva a loguear a diario, aun no se muy bien mi fecha de retorno a diario definitiva, pero esque estoy super ocupada con la carrera, demasiadas asignaturas, creo que me he colado un poco jajaj este cuatrimestre tengo asignaturas por valor de un año entero, no de un cuatrimestre jajaja

Espero volver pronto y siento mi ausencia, si tengo tiempo logueare esta tarde un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alenarya
Elpy
Elpy



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Alenaria, El retorno de la elfa Empty
MensajeTema: Re: Alenaria, El retorno de la elfa   Alenaria, El retorno de la elfa I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:39 pm

Bueno entre ayer y estaba en el clan entro hoy y no estoy, asi que como veo que el aviso en el foro no sirvió para nada... me buscare otro clan en cuanto vaya a conectarme de forma continua

No se porque lo pongo aqui, ya que no lo vais a leer. Bye y gracias, aunque me gustaria almenos coincidir con cuclillo y Eldelbar para meterlos en mi lista de amigos.
Volver arriba Ir abajo
 
Alenaria, El retorno de la elfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divina Comedia :: DivinaComedia-
Cambiar a: